Si hasta Jesús parrandeó en la última cena disfrutando a concho con sus amigotes, no te puedes perder este jueves toda la bohemia porteña en la Fiesta Santa del bar La Cantera. Los encargados de iniciar el carrete del fin de semana son Sonora de Llegar, con todo el punkrock y rockabilly que los caracteriza, junto a los sonidos reggae de San Martes, banda cuya guitarra está a cargo ni más ni menos que del mítico ‘Pescao’ (La Floripondio, Púa). La previa estará a cargo de los Villalemanians Klezmers y Dj Lenin, que encenderá los motores de la noche.

Ahórrate las dos lucas y participa en Twitsessions para ganarte una de las entradas que regalamos para inicies el fin de semana santo como dios manda. Recuerda, jueves 21 a partir de las 22.30 hrs en bar La Cantera.

¿Cómo ganar?

Solo debes dejar un comentario al pie de esta nota. Importante es que dejes un mail de contacto y que incentives a tus amigos para que clickeen «me gusta» en tu comentario pues los 2 más populares recibirán una invitación simple al evento. Resultados: miércoles 20 a las 23:59 hrs.

Actualizamos – ¡Felicitaciones a los ganadores!

– Hyster Miau
– Milo Godoy

Felicitamos a los ganadores, quienes podrán asistir al evento presentando su cédula de identidad. Para el caso de Hyster, necesitamos urgente postees tu correo para conocer tu nombre y confirmar el premio. A Milo se confirmará a través de Facebook, pues su comentario se hizo logueado desde su perfil.

En caso de no manifestarse con respuesta alguna, la invitación se volverá a sortear, según se estime conveniente. Ambos ganadores se eligieron al ordenar los comentarios bajo el filtro «mejor rankeado» (o best rating) y ser los dos primeros en mostrar debido a su cantidad de «me gusta».