Con una mezcla de rock franco-latino, cabaret mexicano, lúbrico-sensual-surrealista, tal como él mismo define su estilo musical, Adán Jodorowsky, más conocido como Adanowsky, vuelve a tierras chilenas para deleitarnos con su lúdica y extravagante puesta en escena.

Le gusta brillar en el escenario, vestido de traje y terciopelo con un histrionismo y sensualidad que podríamos llegar a comparar con Sandro. Pero no, es Adanowsky, quien ha logrado estamparse un sello distintivo que complementa su música con su esencia cinematográfica, intelectual y emocional.

Su carrera musical se proyectó en un principio con la banda punk-rock The Hellboys, la cual participó teloneando a Joe Strummer, cantante de The Clash. Pero el creativo músico tenía en mente una propuesta totalmente distinta y personal.

Con un tono teatral y una influencia musical francesa e inglesa, el músico lanzó su disco debut Étoile Éternelle (2006) y posteriormente, El Ídolo (2008). Tras su show “La Muerte de El Ídolo”, nominado por los Indie Music Awards 2010 como “Mejor show en vivo”, nace su más reciente producción Amador (2010), un vuelco hacia el romanticismo y sensibilidad basados en experiencias personales propias del artista.

El 17 de junio formará parte del ciclo «La Fete de la Musique” organizado en conjunto por el Instituto Cultural de Francia y el Centro Cultural Amanda. Sin embargo, tú podrás ser un espectador privilegiado del excéntrico  show en un formato único, totalmente íntimo, este 12 de junio, a partir de las 20:00 horas (21:00 Argentina / 19:00 Perú, Colombia, México), a través de Twitsessions.com ¡Música sin fronteras!

Actualizamos – Sesión cancelada

Cancelamos su sesión debido a una incompatibilidad en la agenda del músico con el día en que en que pretendíamos realizar su transmisión. Si quieres enterarte de más detalles, solo haz click aquí.