Manuel García se ha situado como uno de los cantautores más importantes de nuestro país en los últimos años. Con una voz suave y una destacada maestranza en la guitarra, el músico es considerado como un ícono de la reivindicación de la nueva canción chilena.

En el 2010 sacó a la luz S/T (Sin Título), del cual se descuelgan diversas temáticas, con letras y sonidos que logran fusionar la canción de autor con el rock, folk, soul y balada, agotándose de inmediato su primer stock en unas semanas.

El cantautor fue uno de los músicos que conformaron la primera temporada con un récord histórico de 2000 personas conectadas simultáneamente y una audiencia total que superó los 6000 espectadores, una cifra que sin duda da cuenta de su llegada al público y la cantidad de seguidores que aprecian su trabajo musical.

En esta ocasión, Manuel se despide por unas semanas del público chileno pues iniciará una nueva travesía que lo llevará por diferentes latitudes a lo largo y ancho de México, eligiéndonos a nosotros como medio para partir oficialmente del único modo en que solo él sabe: a través de la música, poesía y reflexión de una guitarra que hacen de Manuel García uno de los músicos más innovadores de la trova nacional.

Una inolvidable despedida, con celebración de regreso ya fijada para el 22 de julio en el Teatro Caupolicán, que podrás apreciar este 22 de mayo en una sesión íntima que no te puedes perder en el instante que el reloj marque las 20hrs (21:00 Argentina / 19:00 Perú, Colombia, México) en punto, a través  de Twitsessions.com.