Estimados(as), lamentamos informarles que la sesión que teníamos dispuesta para mañana domingo 12 de junio junto al músico Adanowsky ha sido cancelada. La principal razón de esta situación ha sido una incompatibilidad en la agenda del músico con el día en que en que pretendíamos hacer su transmisión en Twitsessions.

Les agradecemos de antemano su comprensión, puesto que hicimos lo posible por realizar esta sesión. No obstante, y pese a ello, tendremos una entrevista exclusiva con este artista que, desde luego, podrán verla próximamente en nuestro sitio Web.

Además, a partir de mañana, podrán disfrutar de las sesiones de Lilits, Pascuala Ilabaca. A estas se le sumará la del domingo recién pasado, en la que participó PedroPiedra, para todos aquellos que no pudieron verlo o que desean revivir la el show de este versátil músico.

Por último, los dejamos cordialmente invitados a una próxima sesión imperdible junto al vocalista de Lucybell, Claudio Valenzuela, quien mostrará el trabajo en solitario que ha hecho en paralelo a su consagrada banda, el domingo 19 de junio, a partir de las 20 horas, por Twitsessions.com ¡Música sin fronteras!