Hace algunas semanas atrás tuvimos el placer de tener a esta talentosa cantautora en nuestro acogedor estudio ubicado a los pies del cerro Alegre, en el restorán Amaya.

Ahí, luego de una enérgica sesión transmitida para el mundo entero, entre risas y la rica compañía de Sushi Rolls, Denisse nos comentó lo importante que encontraba este ‘nuevo tipo de escenario, porque te comunica con un público que a lo mejor no esta físicamente disponible para ir a verte’ destacando también que ‘la posibilidad de que se haya conectado gente de distintos lugares del mundo a ver el concierto, es algo mágico’.

También conversamos sobre su nueva producción, Caravana, que estará disponible para el público durante las próximas semanas y otros tópicos que compartimos a continuación, para que lo disfrutes en la comodidad de tu hogar.

Además, el registro fotográfico puedes verlo en el siguiente link, mientras que la sesión musical la podrás revivir integramente en formato video dentro de unas cuantas semanas más, momento en que lo anunciaremos con bombos y platillos, como siempre a través de nuestras redes sociales.