El miércoles 20 de julio la pachanga porteña se apoderará de Twitsessions con dos invitados de lujo: Mano Inquieta y Sonora de Llegar. Un show al cual pueden asistir a partir de las 20.30 horas en el DUOC UC sede Luis Cousiño de Valparaíso y abonando la módica suma de $1.500. No obstante, si tienes la mala fortuna de vivir en otra ciudad, disfrútalo gratis en http://www.twitsessions.com

Conocida en el medio por el sabor de su música y sus letras cargadas de crítica social, Mano Inquieta dio origen al denominado rock de cerro, un estilo que fusiona matices tanto del género tropical, como del folclor y el rock, mezcla que genera una gran empatía con el público. La banda viene de cerrar la primera jornada de los Temporales Musicales de Valparaíso en el Teatro Municipal y actualmente está en proceso de grabar su primer disco de estudio.

Para seguir en la senda bailable, se suma Sonora de Llegar, una banda que a estas alturas son una institución de Valparaíso gracias a una extensa carrera que incluye dos discos de estudio, presentaciones en los más importantes escenarios del circuito porteño y santiaguino. Hoy se encuentran promocionando su más reciente trabajo, Fiesta Primate.

Dos destacadas agrupaciones que prenderán los ánimos de estas frías noches porteñas en nuestro mes aniversario y ustedes podrán verlas ya sea vía streaming o personalmente, como más les acomode, invita Twitsessions.