Seguimos con la programación de nuestro mes aniversario de los días miércoles, esta vez en una sesión imperdible junto a estos grandes del blues chileno: Toro & Bluesman (El Cruce) y Jorge Jiménez, quiénes serán los encargados de prender los ánimos este miércoles 13 de julio, desde el Duoc UC sede Cousiño de Valparaíso.

Felipe Toro y Claudio Bluesman
son un dúo que encarna lo más propio del blues criollo en una mezcla con un rock and roll clásico que conforma una variedad de sonidos sólidos y energéticos con gran potencia y frescura sobre el escenario.

Mientras que Jorge Jiménez y la Rompehueso -su banda cómplice- encarna lo más puro del blues callejero, con melodías que giran entorno a la armónica y la guitarra, a través de un lenguaje simple y profundo que da cuenta de su calidad y potencia musical.

Un interesante show del cual puedes ser partícipe comprando la entrada el mismo día o reservando con anticipación tu entrada, al mail aniversario@twitsessions.com, pues así estarás participando en el sorteo de discos chilenos y merchandising de Twitsessions, entre otros premios sorpresa.

En nuestro cumpleaños todos pueden ser parte de esta gran celebración y disfrutar del show de las mejores bandas, durante cada miércoles de julio en Duoc sede Luis Cousiño de Valparaíso, a partir de las 20.30 horas.

Ganadores del concurso sesión Ases Falsos y Portugal

Como ya hemos informado, la pre-inscripción vía mail no es un requisito para comprar las entradas de nuestro ciclo aniversario pero si lo es para entrar en el sorteo de discos originales de músicos nacionales. El listado de los ganadores de nuestra primera sesión junto a Portugal y Ases Falsos a continuación:

– Camila Moreno – Opmeitomsimla para Bárbara Reyes Lillo.
– Compilado Música Popular de la Región del Bío Bìo para Paloma Fuentes.
– Tejado Pimiento – Sensaciòn de Verdad para Juan Pablo Álvarez González.
– Dj Raff – Collage Binario para Romina Provoste Campillay.
– Compilado Sin Capital para Trajan Pirkovic Palma.
– DVD y Compilado nº16 Escuelas de Rock para Mauricio Andrés Fernández Viedma.

Ellos deberán acercarse este miércoles 13 de julio al mismo mesón donde compraron su entrada entre 19:30 y 21:00 hrs. ¡Felicitaciones y sigan participando y asistiendo a nuestro ciclo que se vienen muchos premios más!