Cuando a principios de agosto supimos a través de un tweet -desde la cuenta de Club Fauna– que Astro pondría la cuota nacional en el gran evento programado para este sábado 3 de septiembre, sabíamos que esta confirmación venía a cerrar una ecuación simplemente alucinante.

Metronomy, por un lado, combina las influencias de Devo, David Bowie y Brian Eno en sus tres discos ya editados, además de un sin fin de remixes para bandas como Gorillaz, Architecture in Helsinki, Sebastien Tellier, Lykke Li y Bright Eyes, por nombrar solo algunos. Su último LP, The English Riviera (2011) fue el que finalmente los consagró como una de las mejores bandas independientes de la década, encumbrándose en los escenarios más importantes del mundo. Calificado en algunos medios como ‘rock – pop urbano y elegante’ (Pitchfork) lo de Metronomy es un perfecto balance entre sus bandas pares: Hot Chip, Phoenix y Junior Boys.

El dúo Classixx, con sede de Los Ángeles, California, define el sonido de la nueva escena electrónica de la costa oeste con su estilo entre nü disco, midtempo y clásicos house, volviendo así al Club Fauna para recordarnos unas de las mejores fiestas del año pasado.

Como mencionamos, la banda nacional invitada en esta ocasión son los exitosos Astro, que se ha destacado por su sonido espacial, y su gran crecimiento tanto en Chile y el extranjero el ultimo año.

Una excelente oportunidad para disfrutar de una gran fiesta en Industria Cultural (Cueto 1470, Santiago) y que tendrá como protagonistas del post show a NNM Djs y Julian García Reyes. Las entradas se encuentran a la venta por Sistema Punto Ticket, Disquería Sonar y Tiendas Foster de Alto Las Condes y Parque Arauco, existiendo diversos precios dependiendo del momento en que compres tu entrada.

Entérate de todos los detalles en el evento Faceboook y asiste este 3 de septiembre a una de las mejores fiestas que se realizará este segundo semestre gracias a los buenos de Fauna que siempre atinan con las buenas producciones.