Rojos de Sangre es la gira nacional que llevará a los hermanos Castillo por 10 ciudades de Chile en un show acústico inédito que repasará las canciones que los sanantoninos han logrado instalar en la escena de la música popular chilena. Todo comienza el jueves 18 de agosto en Valparaíso, concierto que podrás verlo a través de Twitsessions.com.

No podía ser de otra forma, los fuegos se abren la ciudad que en 2007 recibió al primero de los hermanos –Chinoy- en sus bares y escaleras y que luego le abrió las puertas a Kaskivano, para emprender desde ahí una escalada a los escenarios de todo el país.

Esa misma escalada se repite ahora con la gira Rojos de Sangre que partirá el jueves 18 de agosto en el recién estrenado teatro del Edificio Luis Cousiño del Duoc. En el concierto, Chinoy y Kaskivano presentarán las canciones que los han hecho parte fundamental de la banda sonora de los últimos años, para luego emprender un periplo por distintas ciudades del centro y sur del país.

No te pierdas a Chinoy y Kaskivano, juntos, a través del streaming de Twitsessions el jueves 18 de agosto a partir de las 20 horas.