Durante los últimos años han surgido nuevas voces que le han dado frescura y originalidad a la escena nacional. En esta nueva generación de cantautores uno de los más destacados es Daniel Riveros, más conocido como Gepe, el próximo invitado de Twitsessions.

Su carrera solista comenzó a tomar forma cuando con su primer disco, Gepinto (2005), en el que dio a conocer la naturalidad de su talento a través de una espontánea fusión de sonidos pop y folclóricos. En esta misma línea sigue su segundo largaduración, Hungría (2007), donde la guitarra toma protagonismo entre melodías acústicas y electrónicas.

Audiovisión (2010), su más reciente álbum, es una obra musical que continúa con su estilo pop electrónico íntimo, sin embargo, se desmarca de los trabajos anteriores a través de la idea visual que existe en cada una de sus canciones, las que dibujan imágenes y sensaciones que se potencian entre sí.

Sonidos experimentales que se entrecruzan con la sensibilidad y creatividad de un cantautor nacional que ha llevado su voz y composiciones a países como Argentina, México y España. Un imperdible cantautor chileno que podrán disfrutar este lunes 15 de agosto a partir de las 20 horas por Twitsessions.com ¡Música sin fronteras!