Angelo Pierattini es un incansable que difícilmente podríamos imaginar sin una guitarra. Es cosa de googlearlo para encontrar fragmentos de su prolífica carrera: Desde Weichafe hasta 31 Minutos, pasando por diversas colaboraciones, proyectos y piscinazos varios, Angelo es una cátedra de cómo ser honesto en cuanto a música se refiere.

Es que poco le importa mostrarse como músico pues -según sus mismas palabras- ‘nos interesa mostrar las canciones’. Y que se exprese en plural no es mera coincidencia, porque es este el primero de sus discos solista que converge de forma espontánea junto a sus compañeros de banda: Diego Ormazábal (batería) y Jimi Leighton (bajo), quienes junto a otros miembros de la pandilla -como el visualista Jorge Catoni– dieron vida a este rockero Pierattini III.

Continuamos buceando en la Web para toparnos con diversas entrevistas y su Soundcloud, material que nos sirve de referencia para sumergirnos en una producción que fue compuesta íntegramente en formato trío, algo que en mucho tiempo Angelo no hacía y que valdrá la pena presenciar este viernes 5 de agosto desde la Sala Master de la radio Universidad de Chile, en un lanzamiento que será transmitido en vivo y en directo para el mundo a través del reproductor Twitsessions.

No hay excusa que valga, porque este viernes la cita es en Sala Master. Las primeras 30 invitaciones tienen un costo de $3000 y la general podrás encontrarla a $4000, pero no te preocupes: Si quedas fuera o estás muy lejos como para asistir, Twitsessions te llevará lo mejor del concierto a la comodidad de tu hogar para que disfrutes gracias a las bondades del Internet de la música sin fronteras.