Este 27 de Agosto en el Teatro Municipal de Valparaíso, se presentará junto a los emergentes Awüita Perra y el cantautor porteño Alan Reale, un exponente chileno que destaca por la originalidad de su propuesta musical, el talentoso Pedropiedra.

Después de participar en grupos como Tropiflaite, Hermanos Brothers, CHC y Yaia, debuta como solista el 2009 con el aplaudido Pedropiedra. Con la llegada de su segunda producción, este 2011 ha sido tremendamente movido para él. Ha tocado en cuanto escenario le propongan, viajando incluso a Estados Unidos y México junto a Fernando Milagros y Daniel Riveros, más conocido como Gepe.

Hace muy poco compartió con nosotros lo mejor de su repertorio, incluyendo temas de su reciente placa Cripta y Viva publicada al alero de Quemasucabeza, que cabe destacar, se convirtió en uno de los más descargado de Portaldisc.

Las entradas, a la venta en el mismo teatro ubicado en Uruguay 410, tendrán un valor de $4.000 (Platea), $3.000 (Balcón), $2.000 (Galería) y según su evento en Facebook, las puertas se abrirán a partir de las 21:00 hrs. Un evento que no te puedes perder, si lo tuyo son las canciones con coros y melodías pegajosas.

Concurso – ¡Regalamos entradas!

Solo debes dejar un comentario al pie de esta nota. Importante es que incentives a tus amigos para que clickeen ‘me gusta’ en tu comentario pues los 2 más populares recibirán una invitación simple al evento. Resultados: jueves 25 a las 23:59 hrs.

Actualización – ¡Tenemos a los ganadores!
Felicitaciones a Karin Soledad y a Liset Uribe, quienes estarán en la lista de invitados del evento. Recuerden que es una invitación simple y cualquier duda que tengan podemos resolverla si escriben a concursos@twitsessions.com. ¡Nos vemos el sábado en el teatro!

Fotografía portada por Rodrigo Ferrari.