Apartados de las definiciones conceptúales que se suelen tejer en torno a una banda, SORDIDO se ha planteado desde sus inicios como una banda de rock sin más apellidos ni aderezos que la pureza y fuerza de su significado.

Todo esto y más se verá reflejado en las nuevas composiciones que han mantenido a la banda fuera de los escenarios y que serán reveladas en cada una de las presentaciones de esta semana en Concepción de forma aleatoria.

Según las mismas palabras de Tobal -vocalista de SORDIDO– «esta visita a Conce viene a iniciar un nuevo ciclo de alguna manera, porque comenzaremos el periodo de pre-producción de lo que esperamos sea un próximo registro en estudio y ya tenemos varios temas que tocaremos para ver cómo funcionan con el público». «Es que esta pre-producción tiene más que ver con los arreglos y la producción musical misma de cada una de las canciones», nos cuenta Kachucho -su bajista.

Una excelente instancia para presenciar a la banda que cantó a su puerto en su pasado EP Episodios de un Valparaíso en Llamas, en un viaje que se inicia el día martes en el Beer House (Prat esquina Freire, Barrio Estación) para finalizar en el ya mítico Roomba Bar el día sábado.

Fechas de Septiembre/Octubre en Concepción:

– Martes 27: Bar Beer House /  22 hrs / $1000 general
– Miércoles 28: Duoc UC / 18 hrs / Entrada liberada 
– Jueves 29: Bar Al Passo / 19 hrs /  $1000 general
– Viernes 30: Galpón UBB / 20 hrs / Entrada liberada
– Sábado 01: Roomba Bar / 23 hrs / Entrada liberada 

Para los detalles de estas fechas, únete a su comunidad en facebook o contáctalos ya sea en su twitter o mail oficial. Mientras, nosotros te dejamos con una selección de su SoundCloud, para que calientes los motores y asista a más de alguna de sus fechas.