La super banda formada por Mauricio Hidalgo (Weichafe), Feliciano Saldías (Zurdaka, Machuca) y Daniel Robles (Silencio) se presentará este sábado 3 de diciembre en Valparaíso, en el emblemático La Cantera, junto a Sórdido y el power femenino de Aurora Voraz, todo a partir de las 23:00 hrs.

Hijos de Algo viene a reivindicar el rock de la escena santiaguina y es por eso que, con poco ruedo en las canchas como banda, han decidido compartir sus primeras experiencias en Valparaíso, para comenzar a expandir el mensaje envolvente y lleno de contenido social que comparten en temas como Sin Miedo, el promocional del cual ya se desprende un primer video.

Otra banda destacada en este encuentro es Aurora Voraz, integrada por puras chicas que acaparan comentarios debido a su particular puesta escena. Un puñado de garra y buenas composiciones hardrockeras son las que trae este cuarteto formado por Carolina Ramírez en voz, Ilse Farías en guitarra eléctrica, Fran Aravena en bajo y Alejandra Aguirre en batería.

Por otro lado, SORDIDO le pondrá la cuota porteña, desplegando su arsenal de energía que los caracteriza en cada presentación. Ellos vienen de una extenuante gira por Concepción, donde se armaron de valor y tocaron durante una semana de corrida para probar sus nuevas composiciones. Misma estrategia aplicarán este sábado, cuando a partir de las 23 hrs se abran las puertas de La Cantera, ubicada en Cochrane 88 del Barrio Puerto, para recibir a toda la gallada sedienta de rock.

No hay pero que valga, la invitación ya está hecha, y quienes comenten al pie de esta publicación tendrán la posibilidad de ganar una entrada doble a este notable encuentro. Para conocer el valor de entradas y otros detalles, visita el siguiente evento en Facebook creado para este mismo fin.