Este jueves se estrena en los cines nacionales la película protagonizada por Blanca Lewin y escrita por Paula del Fierro y Ana María del Río. Dirigida por Marcelo Ferrari (Subterra, 2003), Bombal narra la historia de una de las literatas más importantes de Chile y de Latinoamérica, María Luisa Bombal.

Una arista interesante en esta producción es su banda sonora, la cual está integrada por Francisca Valenzuela y Ángela Acuña. Mientras la primera confió su tema Corazón, de su última entrega Buen Soldado, para sumir el papel principal al cierre de la película, Ángela se ha encargado de musicalizar el resto de la obra con 6 canciones que te mostramos a continuación.

Esta no es la primera incursión musical de Ángela en el mundo cinematográfico, pues en el 2009 obtuvo el Premio Mejor banda Sonora en el Festival de cine de Viña del Mar 2009, gracias a su desempeño en Padre Nuestro (dirigida Rodrigo Sepulveda, 2008). También participó en Mapa Para Conversar (dirigida por Constanza Fernandez, 2010) y recientemente lanzó su disco debút Caverna, el cual también puedes encontrar en su perfil de SoundCloud.