La autora de Pa’ Olvidar no ha querido dejar pasar este año sin lanzar este videoclip, que viene además a cerrar la etapa de promoción de su disco Atardecer, ad portas de un nuevo registro de estudio que ya entró en fase de pre-producción.

El video fue filmado durante 2 días en la ciudad de Santiago durante el mes de Abril, producido por Cinefácil y bajo la dirección de Leonardo Peña.

«Este es un disco que representa muchísimo para mí, ya que como primer hito en mi trabajo como cantautora trajo consigo muchas cosas buenas, que han ocurrido en gran parte gracias al respaldo que da el tener una producción madura como esta. Mi Sol fue importante en ese sentido pues abre el disco y se ha convertido en una de las canciones más coreadas a lo largo de mis presentaciones. Estoy muy agradecida del equipo de Cinefácil, por haberme dado la oportunidad de hacer este video», nos cuenta la cantautora ahora radicada en Valparaíso.

Como si esto fuese poco, Rocío Peña ha liberado su disco en SoundCloud y además prepara una gira por Europa durante el mes de febrero del 2012. Allí se presentará en países como Inglaterra, España y Francia, y aprovechará de probar las nuevas composiciones que ya comienzan a cobrar vida.