Tal como se vio durante la actuación de Snoop Dogg en Coachella, donde un holograma de Tupac lo acompañó cantando, podría verse uno, pero del difunto rey del pop. Así lo dio a conocer Jackie Jackson, ex-integrante de Jackson 5 y hermano de Michael, al periódico inglés The Sun.  «Podría ser, absolutamente ¿no sería maravilloso? De hecho, tuvimos la idea de hacerlo hace dos años para el show de Cirque du Soleil de Michael», sentenció Jackie.

Lo curioso del holograma de Tupac, es que se trata realmente de una ilusión óptica lograda con la antigua técnica del «pepper ghost». Esta consiste en utilizar un vidrio plano e iluminación especial, haciendo que objetos aparezcan o se transformen en otro. La idea se aplica hace tiempo. Durante los premios Grammy del 2009, Madonna interpretó junto a la banda animada Gorillaz gracias a esta tecnología.

El grupo se encuentra organizando una gira de reunión, luego de estar 20 años separados y la idea de Jackie nació luego de ver el holograma de Tupac. Esta técnica tiene un costo cercano a los 80 millones de pesos.