Dicen que no será un simple concierto, si no también un homenaje a un grande de la música que recientemente falleció, el único y maravilloso flaco Spinetta. Además de esto, Gonzalo Aloras mostrará parte de su nuevo material titulado ’12’, mientras se espera que Javier Barría incorpore a su setlist el nuevo tema que liberó a las redes sociales y que data del año 2004, el cover a Joan Manuel Serrat, No hago otra cosa que pensar en ti.

Este imperdible encuentro se llevará a cabo en La Piedra Feliz, ubicada en Errazuriz 1054, el sábado 14 de abril a partir de las 22 horas y por solo $3.000. Todo en pleno centro de Valparaíso, aunque la visita de Gonzalo también considera presentaciones en Santiago, el día 10 y 13 de abril junto al mismo Javier y a María Colores, respectivamente.

Sin duda un sábado prometedor, que uno de ustedes podrá disfrutar de manera totalmente gratuita. Esto porque regalamos una entrada doble y un disco firmado por Gonzalo Aloras.

Para participar primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad en Facebook. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte las entradas y el disco, justo al final de esta publicación. Los resultados se entregarán el viernes 13 de abril y recuerda: procura poner nombre completo al comentario o algún dato para contactarte.

A continuación te dejamos con Déjalo Entrar, un extracto de la última producción de Gonzalo Aloras, su disco ’12’:

¡Tenemos Ganador!

Felicitaciones a Nicolas Requena. Le enviaremos un correo para coordinar la entrega del premio. ¡Pronto más concursos!