Angelo Pierattini y Rocío Peña se presentarán este sábado 9 de junio en el salón Víctor Jara del bar La Piedra Feliz. Esta reunión tendrá como principal eje mostrar sus principales trabajos como solistas.

El show de Rocío Peña se basará en mostrar su disco solista Atardecer (2009) y también tocará canciones de lo que será su nuevo disco. Por su parte, Angelo Pierattini tocará canciones correspondientes a su último EP “Canción Universal” (2011) y un repaso por todos sus éxitos.

Angelo Pierattini y Rocío Peña
Sábado 9 de junio
$3000
La Piedra Feliz

¡Regalamos 2 entradas dobles!

¿Cómo participar? Primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad de Facebook. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte una invitación, justo al final de esta publicación.

Importante: Solo quienes adjunten sus nombres completos + sus RUT entrarán en el sorteo.

Quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar. Los resultados se entregarán el viernes 8 de junio a la medianoche y ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, solo aumenta sus probabilidades.

!TENEMOS GANADORES!

Rubén Antonio Miranda Benítez
16.962.358-9
 
Marco Paolo Biso Aguilera
16.104.168-8
 
Sus datos estarán en portería y sólo deben mostrar su carnet de identidad. Recuerden que son entradas dobles por lo que pueden ir con acompañante. ¡Suerte!