La banda ícono del Metal Progresivo vuelve a presentarse en nuestro país. Así lo ha confirmado a través su página oficial, donde también ha dado a conocer las fechas de sus próximas presentaciones por Sudamérica.

Esta nueva gira que viene a completar el ambicioso proyecto que Dream Theater comenzó hace casi un año: un tour mundial para promocionar su undécimo disco “A dramatic turn of events” (2011), trabajo que surge luego del bullado retiro de su ex baterista, líder y co-fundador, Mike Portnoy.

La agrupación ha agendado su cuarta visita a nuestro país para el 22 de agosto en Espacio Riesco, y en los próximos días se espera mayor información con respecto a la venta de entradas. Esta será la primera vez que los originarios de Long Island pisen suelo chileno con el nuevo baterista Mike Mangini.

El tour sudamericano comenzará el próximo 8 de agosto en Guatemala, y contempla recorrer Argentina, Brasil, Colombia, y por primera vez, Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

Mientras esperamos que esta mítica banda visite nuestras tierras, te dejamos este concierto para ir cargando los ánimos. Sube el volumen y disfruta!

Lista de temas:

01. A Fortune In Lies
02. Status Seeker
03. Ytse Jam
04. The Killing Hand
05. Light Fuse And Get Away
06. Afterlife
07. The Ones Who Help To Set The Sun
08. Only A Matter Of Time
09. To Live Forever
10. Metropolis