Este sábado 30 de junio celebramos el día mundial en que las redes se hicieron sociales y para ello se realizará un seminario que contará con 5 expositores de la 5ta región. Ellos compartirán su experiencia en las redes sociales contándonos cómo hoy trabajan con ellas y cómo se aplican en sus proyectos.

Dentro de los expositores invitados, se encuentra nuestro co-Fundador & Productor General, Cristián Lucero, quién participara en este #SMDayviña junto a Carolina Millán, Gonzalo Larenas, Eduardo Maturana y Fernando Garay. Si quieres conocer más de ellos, puedes dirigirte al sitio oficial del evento.

Las cita es a las 11:00 horas en el Instituto AIEP, de la Universidad Andrés Bello, ubicado en Álvarez #860, Viña del Mar. La instancia pretende terminar a eso de las 14:00 horas con un cóctel para los invitados. Si no puedes asistir no te preocupes, pues habrá un streaming en vivo, el cual será transmitido para todo Chile y el mundo.

El objetivo de este evento es principalmente celebrar las redes sociales con experiencias regionales y descentralizar el evento. Te invitamos a informarte, participar y compartir contenido a través del hashtag #SMDayviña.

¡Inscribete pronto, que los cupos son limitados!