El grupo chileno MammaSoul retoma con fuerza sus actividades musicales en vivo este 2012, con motivo de la esperada edición de su segundo disco Raza, álbum del cual ya se puede escuchar un adelanto en sus conciertos.

Este viernes 8 de junio, la agrupación -integrada por seis destacadas mujeres músicos- se presentará en el Club Onaciu de Santiago para ofrecer una hora de música con influencias del soul, hip hop, funk, rhythm & blues, folklore y música negra con raíces latinas, un colorido y fuerza caracterizado por sus bellas voces y armonías, y por letras con un fuerte contenido social.

Al mismo tiempo, interpretarán las canciones más exitosas de su histórico disco debut «Fe» (2001), álbum con el cual obtuvieron numerosos reconocimientos hace una década. El inicio está pronosticado para las 22:30 horas y la entrada general tiene un costo de $5.000 en el mismo local.

Concurso: Sorteamos dos invitaciones simples para este viernes 8 de junio.

¿Cómo participar? Primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad de Facebook. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte una invitación, justo al final de esta publicación.

Importante: Solo quienes adjunten sus nombres completos + sus RUT‘s entrarán en el sorteo.

Quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar. Los resultados se entregarán el miércoles 6 de mayo a la medianoche y ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, solo aumenta sus probabilidades.

¡Tenemos ganadores! Felicitaciones a:

– Valentina Salvo
– Iván Guzmán

Ellos estarán en la lista de invitados en la entrada del local y deberán mostrar sus cédulas de identidad. ¡A disfrutar de la fiesta!