El destacado Multi instrumentista nacional Pedro Piedra, vuelve al escenario del Centro Cultural Amanda a presentarse en el marco de la fiesta New Flash Party.

El músico ofrecerá un extenso show en el que repasará sus dos álbumes solistas con una selección de sus hits más representativos y además aprovechará la ocasión para presentar algunas canciones inéditas.

Las entradas están disponibles a través de sitio oficial del Club Amanda y en boleterías el día del evento, a un costo de $3000 hasta las 23 horas (cupos limitados) y $6000 precio general.

¡Regalamos 5 invitaciones simples!

Para participar primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad de Facebook. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte la entrada, justo al final de esta publicación.

Importante: sólo entrarán al sorteo quienes registren nombre real. 

Quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar. Los resultados se entregarán el viernes 27 de julio al mediodía y ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, solo aumenta sus probabilidades.

¡Felicitaciones a los ganadores!

– Fabiana Huincahue
– Jessica Contreras
– Sebastián Espinoza
– Angelina Giglio
– Geraldine Aránguiz

Ellos estarán en la lista de invitados así que simplemente deberán asistir al evento con su cédula de identidad en mano. La hora límite para el ingreso son las 23:59, luego de eso no será válida la invitación.¡Qué disfruten de la gran velada musical!