Porque no solo de la música viven los rockeros, son muchos los que han decidido incursionar en otras áreas. Y aunque hay quienes se las han dado de actores, Cher es un gran ejemplo, casi como anécdotas quedan las apariciones de músicos en una que otra escena de múltiples películas. Acá te dejamos solo tres de muchos casos.

1. Chris Cornell – ‘Singles’

Cornell aparece en una escena donde el Cliff -interpretado por Matt Dillon– le muestra a su novia, Janet, el nuevo sistema de audio que instaló en su auto. Al ponerle volumen a la música llegan amigos a escuchar y entre ellos está el rockero, cuando aún llevaba esa larga cabellera. El fundador de Audioslave aparece en otra escena interpretando «Birth Ritual» con del resto de Soundgarden. Además, el músico compuso el tema Seasons, parte de la banda sonora de esta película inspirada en Seattle.

2. David Bowie – ‘Zoolander’

En esta comedia de culto el músico se interpreta a si mismo. Bowie es el juez en la competencia de pasarela que tiene Derek (Ben Stiller) con Hansel (Owen Wilson). Ambos modelos hacen las piruetas más elaboradas mientras el británico toma notas en su mano y finalmente descalifica a Derek, por no lograr sacarse los calzoncillos. Rídiculo, pero chistoso.

3. Ramires! – ‘Te creí la más linda…pero erí la más puta’

Los chilenos tiene una pequeña aparición en una escena donde aconsejan a Javier (Martín Castillo), quien se pasa una noche entre bares y prostíbulos mientras imagina que la chica que le gusta, Valentina, está con su mejor amigo.

Bonus Track: Varios artistas nacionales – ‘MP3’