Comenzamos a calentar motores para nuestra Tercera Temporada de sesiones online con el streaming de un evento único en su categoría. Se trata del tributo Precursores del Rock, el primer homenaje a los cultores de este estilo en nuestro país.

El evento animado por Alfredo Lewin rendirá honores a quienes siguieron su pasión rockera, siendo relegados a un segundo plano por la Nueva Ola en la década de los 60, por la Nueva Canción Chilena en los 70 y en los 80 por el pop. Sus exponentes, sin embargo, sentaron las bases del rock local, por lo que además, este tributo, emerge como una reivindicación y una cura contra el olvido.

Presentado en alianza con SCD y Sonar, la instancia tendrá lugar este martes 10 de julio a partir de las 20 horas y podrás verlo en la comodidad de tu casa en vivo y en directo a través de Twitsessions.com.

Para seguir en Twitter este gran reconocimiento a nuestra historia musical, puedes compartir tus comentarios con el hashtag #precursoresrock.

Entre los artistas honrados, se encontrarán figuras como: Sergio Tilo González, Carlos Acevedo, Eduardo Gatti, Jorge Soto, Soledad Dominguez, David Mc Iver, Pancho Sazo, Denise de Aguaturbia y Mario Mutis. ¡Imperdible!