Hace poca semanas te presentamos Otra Vez, el nuevo single de Los Tetas que viene a darle nuevos tintes al regreso de una de las bandas más emblemáticas del funk en nuestro país.

El trabajo es el primer adelanto que Tea Time, C-Funk, Rulo y Pepino entregan a sus fans luego de reunirse el año pasado y forma parte de un sorpresivo EP que hoy estrenan en el reconocido Club Chocolate.

La fiesta comienza a las 22 horas y tendrá la participación de Matias Batista y Boogie Mike. Las entradas las encuentras en las boleterías del local y PuntoTicket, a un valor de pre-venta de $5.500 y $7.500 general.

Una instancia irrepetible donde podrás revivir lo mejor de los 90’s con lo más fresco que la agrupación ha preparado para ti.

¡Regalamos 5 entradas dobles!

Sólo debes comentar con tu nombre y apellido real al pie de esta publicación para contestar la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu disco favorito de Los Tetas?

Importante: El Club Chocolate sólo permite el ingreso a mayores de edad. El resultado del sorteo será anunciados a las 18:00 hrs. ¡Mucha suerte!

¡Tenemos Ganadores! Felicitaciones a:

– Cecilia Verdugo Saavedra
– Elizabeth Henríquez Rios
– Javiera Gaetemendoza
– Gustavo Carvajal Reveco
– Javiera Vallejo

Ellos podrán asistir con un acompañante, solo mencionando su nombre en la entrada del recinto (asistir con cédula de identidad). ¡A disfrutar de la fiesta!