No hay excusas para no salir a disfrutar de buena música; los próximos días están plagados de buenos panoramas y entre ellos este, un nuevo evento que nos trae el Bar el Clan para disfrutar de lo mejor de la escena nacional.

En esta ocasión el protagonista es Chinoy, quien estará presente en el bar para celebrar la semana dieciochera con un concierto verdaderamente íntimo, donde recorrerá toda su historia musical con sus seguidores. La cita entonces es el domingo 16 de septiembre en Bar El Clan y la entrada tiene un costo general de $3.000 desde las 22 horas.

La jornada será acompañada por Dj Alvaro España y Dj Gitano.

¡Regalamos 2 entradas dobles!

Para participar primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad de Facebook. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte una entrada doble, justo al final de esta publicación.

Importante: sólo entrarán al sorteo quienes registren nombre real completo. 

Quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar. Los resultados se entregarán el viernes 14 de septiembre al mediodía  y ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, solo aumenta sus probabilidades.

¡Ganadores!

– Valentina Campos Cordero
– David Alejandro Barrera Valenzuela

Sus nombres estarán en la lista de invitados y deberán presentarse con cédula de identidad. ¡A disfrutar!