Con Chile como punto de partida, Lucybell+ ha expandido su fiesta por gran parte de Latinoamérica. Recientemente visitaron Lima, donde la misma prensa los elogió por su emotivo e impecable show.

«Nos regaló bellos momentos para atesorar» comentaron en El Comercio refiriéndose a “De sudor y ternura”, el tema encargado de cerrar cada noche de esta gira que celebra los 21 años de carrera de la banda.

En la ciudad de México DF la cosa no fue muy distinta y así lo comprueba una imagen que Cote Foncea actualizó desde su cuenta en Facebook.

Los periodistas aztecas destacaron la nostalgia que el sexteto causó el pasado viernes en los asistente al Teatro Metropólitan, donde lograron un satisfactorio equilibrio entre los temas más intensos y las estremecedoras baladas que a tantos gustan. El Informador los catalogó como «una de las mejores bandas chilenas de la actualidad», mientras en Me Hace Ruido siguen motivando para no perderse su próxima presentación en Tijuana.

De seguro tendrán el mismo éxito cuando viajen la próxima semana directo a Montreal para repetirse después el plato canadiense en Toronto, una de las ciudades más prolíficas en cuanto a festivales e industria musical se refiere.