Como este dieciocho se viene cargadito, la Gran Chingana Endémica ofrece en 4 días de jolgorio con lo mejor de la cumbia y la cueca nacional para tirar la casa por la ventana.

Como puedes ver en el afiche, la fiesta arderá con Combo Ginebra, SantaFeria, Chorizo Salvaje, Sonora 5 Estrellas, Sonora Major, La Chimba Chilenera y Los Príncipes, entre otras 10 bandas nacionales, que animarán la fiesta este 14, 15, 16 y 17 de septiembre en el Restaurant Los Deportistas ubicado en pleno Barrio Yungay.

El Restaurant Los Deportistas que albergará a cuequeros y cumbieros, se encuentra ubicado en Chacabuco #867 (entre San Pablo y Martínez de Rosas) Metro Quinta Normal y Las entradas tienen un valor de sólo $3000 y pueden ser adquiridas desde ya en tienda TShits, ubicada en el Eurocentro (local 349). ¡No te lo pierdas!

¡Regalamos 2 entradas simples para cada noche de la Chingana Endémica!

Para participar primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad de Facebook y/o en nuestro Twitter. Luego podrás entrar al sorteo comentando a qué día quieres asistir y por qué, justo al final de esta publicación.

Importante: sólo entrarán al sorteo quienes registren nombre real completo. 

Quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar. Los resultados se entregarán el jueves 13 de septiembre durante la tarde  y ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, solo aumenta sus probabilidades.