Luego de unos movidos meses, el músico nacional Angelo Pierattini ha decidido celebrar el buen recibimiento que ha tenido su cuarto álbum solista “Fuego en los Andes” con un show lleno de sorpresas.

La cita es el próximo jueves 8 de noviembre a las 23:00 horas en el Bar Onaciú (Loreto 460, Barrio Bellavista, Recoleta) y las entradas pueden adquirirse el día del evento con un valor de $3000 pesos hasta la 01:00 horas y $5000 después de dicho horario.

De esta manera, el artista cierra exitosamente la gira promocional del su nuevo material que lo llevó a recorrer Brasil y algunas ciudades de nuestro país y comienza a prepararse para su participación en la tercera versión de la Cumbre del Rock Chileno que se llevará a cabo el 17 de noviembre.

Y mientras, te dejamos este video para que disfrutes y una sorpresa para todos nuestros lectores.

¡Regalamos 10 entradas dobles!

Para participar primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad de Facebook y/o en nuestro Twitter. Luego podrás entrar al sorteo contándonos  la razón por la que debes ganarte una de las invitaciones dobles, justo al final de esta publicación.

IMPORTANTE: Sólo entran al sorteo quienes dejen su nombre real y su e-mail.

Los resultados se entregarán el 7 de noviembre a las 21 horas

¡Tenemos ganadores!

Sus nombres estarán en portería. La entrada es doble.

Javiera Ortega

Mauricio Muñoz Urbina

Francisco Ruay Sáez

Joaquín Cruzat Palacios

Paulina Veliz

Roery Herrera

Nicolas Hormazabal

Alfredo José Jiménez Sepúlveda

Salvador Román

Marcelo Felipe Amigo Sepúlveda