Luego de un tiempo más bien silencioso, la banda icono del reggae nacional, Gondwana, vuelve con todo a las pistas para celebrar sus 25 años de carera.

Sus primeras fechas son dos conciertos: uno que se realizará en el Centro Cultural Amanda el próximo viernes 9 de noviembre y el 24 del mismo mes en San Pedro de Atacama.

Pero ese no es todo, porque en lo queda del año la banda ha anunciado que también estará presentándose en Venezuela, Colombia, Costa Rica y Perú, con lo que sumarán más de 100 presentaciones desde enero 2012.

La agrupación también se encuentra promocionando su sexto disco “Revolución”, nominado a los Premios Gardel de Argentina como «Mejor álbum de reggae y música urbana» y su ceremonia se realizará el 6 de noviembre.

Además, el grupo se prepara para el lanzamiento en marzo de un DVD en vivo que fue grabado en el Teatro Caupolicán de Santiago y en el Gran Rex de Buenos Aires.

Un regreso intenso el de Godwana, así que atentos a todas sus novedades. Te dejamos el vídeo de su último single «Piénsame» a continuación.