La primera visita a Chile de Los Amigos Invisibles estuvo marcada por un inolvidable concierto en El Huevo, Valparaíso. Junto a C-Funk & Joya y Papanegro, el recinto porteño vivió una de las fiestas más trascendentes que el público funk pueda recordar.

El año pasado vinieron para decir que Chile es la capital del funk latinoamericano y este 2012 lo quieren ratificar volviendo al centro de eventos porteño como parte del tour «El Fin del Mundo», el próximo 26 de octubre. «Esperamos con ansias esta vuelta, tanto o más que los fans. Que se repita, es un regalo», dijo el bajista de Los Amigos, José Rafael Torres.

Prepárate para esta nueva visita de estos gozadores venezolanos reviviendo el concierto que dieron el año pasado en el Centro Cultural Amanda y que Twitsessions transmitió para todo el mundo.

Las entradas para el recital en El Huevo ya están disponibles en las boleterías del local y a través del Sistema Ticketek.

Valores:
Pre venta: $7.000.- exclusivo en boleterías de El Huevo (Limitadas)
General: $10.000.-
TicketFan (Meet & Greet): $20.000.-

¡Regalamos 2 entradas!

Para participar primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad de Facebook. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte una invitación, justo al final de esta publicación.

Importante: sólo entrarán al sorteo quienes registren nombre real completo.

Quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar. Los resultados se entregarán el viernes 26 de octubre al mediodía y ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, solo aumenta sus probabilidades.

Tenemos ganadores

– Roberto Arroyo Candia
– José Fidel Aliaga Muñoz

Sus nombres estarán en la lista de invitados hasta las 23 horas en la entrada del local. ¡Felicitaciones y a disfrutar de la gozadera!