La intensa agenda de tocatas del artista no bajará el ritmo en lo que resta de este año. A su ya confirmada participación en la Tercera Cumbre del Rock Chileno se suma esta nueva fecha en la capital, la que será, posiblemente, una de las últimas oportunidades de ver a este músico junto a su banda en nuestro país antes de que inicie una nueva gira por México.

La cita es este próximo jueves 8 de noviembre y luego de su presentación, la fiesta estará a cargo de los DJs Nico Castro y Julián García Reyes en el remozado Club Chocolate que está ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, barrio Bellavista.

Será sin duda una velada especial pues Pedropiedra hará un repaso por todo su conocido repertorio, pero además, incluirá una que otra sorpresa, como adelantos de su próximo trabajo discográfico que espera editar durante el próximo año.

Las entradas para el evento, que comenzará a las 22 horas, están disponibles a través del sistema Ticketek, en tiendas Falabella, Cine Hoyts, Centro Cultural Gabriela Mistral y la tienda The Knife del Eurocentro. Los precios de los tickets son $4.000 anticipada y $5.000 general.

¡Regalamos 3 entradas simples!

Para participar primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad de Facebook y/o en nuestro Twitter. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte las invitaciones, justo al final de esta publicación.

Importante: sólo entrarán al sorteo quienes dejen su nombre real. Los resultados se entregarán el 7 de noviembre al mediodía.

¡Tenemos ganadores!

Sus nombres estarán en portería y podrán entrar hasta las 00:30 horas. ¡A disfrutar se ha dicho!

– Diego Nicolas Urzúa Bravo
– Francisco Espinoza Rojas
– Alejandra Silva