Ha sido una semana noticiosa para la música en el sur de Chile, específicamente en la ciudad de Valdivia. Esta vez es el turno de Fuma & Baila, quienes aprovecharon el 19º Festival Internacional de Cine de la ciudad para estrenar el videoclip de «Sin Corazón», segundo single de su disco homónimo lanzado en 2011.

El amor cambia y no hay que temer el empezar a vivir de nuevo. Cambiar el corazón, en la medida que envejece, por uno nuevo que nos revitalice. Esa es la interpretación que la banda busca poner detrás de las sugerentes imágenes que se pueden ver en el video.

La producción fue hecha totalmente en la ciudad del Calle Calle, bajo la dirección de Cristobal Durán Gras, mismo realizador de «La Dulce Espera», primer corte del disco, estrenado en septiembre del 2011 y que acumula más de 67 mil visitas en Youtube. Durán tiene en su portafolio un clip del también valdiviano, Camilo Eque, «Llévense».

Fuma & Baila es una banda que pertenece al catálogo de Discos Tue Tue y su primer disco lo encuentras gratis y en alta calidad en la página del sello. Mientras lo descargas, te invitamos a ver «Sin Corazón»: