La Guacha nos presenta el primer adelanto de su próximo disco que pretende ser editado a comienzos del 2013. Con aires latinos y vanguardistas, la agrupación liderada por la carismática Soledad del Río nos sorprende con «Los Matorrales» y nos invita a bailar al ritmo de un single bastante juguetón.

La misma banda lo comenta: “Quisimos abordar la temática sexual de manera directa, sin prejuicios ni trancas. Nos interesa manifestar nuestra visión de que la sexualidad es algo rico, normal y libre; que no hay nada de malo en la calentura y que cada uno debe vivirla como se le antoje”.

Así, con el sencillo liberado en Internet, La Guacha nos invita al lanzamiento de su video oficial dirigido por Antonio Quercia, connotado director de iluminación de la serie Los 80 y de películas como La Vida de los Peces, Que pena tu vida, Que pena tu boda, Sexo con Amor y El Rey de los Huevones, entre otras.

La cita es el sábado 29 de diciembre en el Centro Cultural Amanda, justo cuando el reloj marque la medianoche. A esa misma hora el video se publicará en este mismo espacio, para que todos tengamos la oportunidad de ir a los matorrales.

Por ahora te invitamos a descargar aquí el tema. ¡Nos vemos en la fiesta!

Actualizamos – En exclusiva te mostramos el nuevo videoclip de La Guacha