Los Tetas, banda que masificó el concepto del funk en Chile volvió a los escenarios hace casi un año atrás luego de un largo receso, ya están listos para mostrar el primer EP de temas inéditos tras una década de silencio discográfico.

El lanzamiento oficial de, EL Movimiento, será el próximo viernes 7 de diciembre en Club Eve, ubicado en Avenida Vitacura 5480 y los asistentes podrán adquirir una copia del EP, que ya estará a la venta.

El concierto tendrá como invitado a MC Chico Claudio y una fiesta funk animada por Dj Boogie Mike y Dj Residentes, con lo que ya podemos anticipar que será un mambo de aquellos, casi con carácter de imperdible.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek y sin recargo en las boleterías del club. Los valores son $7.000.- las primeras 100 y luego $10.000.-. Si participas en el evento oficial de facebook podrás ganarte un meet & greet y otros premios.

Si aún no has tenido oportunidad de escucharlos en su renovada formación original, acá te dejamos un concierto que dieron para Radio Zero hace algunos meses:

¡Regalamos 8 entradas  simple para el lanzamiento del EP de Los Tetas!

Tenemos 8 entradas para esta gran fiesta funk del día 7 de diciembre y la forma de participar es muy simple. Sólo debes seguirnos en nuestra comunidad de Facebook y/o Twitter, luego comentar con tu nombre realapellido y correo electrónico contándonos por qué quieres asistir al show.

No se aceptan seudónimos.

Los ganadores serán publicados el día viernes 7 de noviembre a las 13 horas. ¡A Participar!

Los ganadores del concurso son:

Renata Espoz
Daniela Pardo
Muriel Tagle
Pablo Cabello
Francisca Mieres
Laura Marinho
Jose Luis Benavente
Lennyn Bautista