Inaugurando el concepto de Fiesta Rock, los Keko Yoma haran un único concierto este verano en la sala Ele Bar, de Valparaíso. La fecha es el próximo 15 de febrero y al parecer será una jornada para no dejar pasar.

“Será un show de alta intensidad, donde aprovecharemos de probar algunas ideas que estamos preparando para el repertorio 2013 y estrenaremos nuevas canciones”, comentó Feña Reyes, vocalista de la banda en un comunicado de prensa que ya está circulando por la web.

Pero este concierto no sólo está pensado en sus fans porteños, porque la banda está ofreciendo un “paquete turístico” para los más valientes. Tomen nota: por la módica suma de $10.000.- tendrán traslado ida y vuelta desde Plaza Italia, con bebestibles para el viaje, sorteo de discos y la entrada al show. La banda está recibiendo reservas en el sitio http:rockfiesta.kekoyoma.com

En Valparaíso las preventas están a $2.000.- y el mismo día costarán $3.000.- Los detalles de puntos de venta y cualquier otra información oficial sobre el concierto la pueden encontrar en el evento oficial de facebook.

“Habrá muchas sorpresas, también queremos instaurar la Fiesta Rock como un hijo más de Keko Yoma para que entre todos, el público y la banda, desatemos la locura”, dice Renato Pizarro, guitarrista, quien además destacó el intenso trabajo que están realizando de cara a su tercer disco, que verá la luz durante el primer semestre de este año.

Recordemos también que están confirmados para tocar el 6 de abril en Lollapalooza y acaban de confirmar un viaje a Colombia, tras ser invitados a tocar en la quinta versión del Festival Unirock, en la ciudad de Cali.