Como ya muchos saben, Mon Laferte se encuentra radicada en México hace un par de años desarrollando una carrera como solista que ya cuenta con dos discos de estudio, colaboraciones con destacados artistas y un sinfín de presentaciones en vivo.

La cantante, apenas tiene la oportunidad de regresar a Chile, lo hace y se encarga de “regalonear” a sus fans con su música. Prueba de esto fue el show en formato acústico que ofreció el martes 29 de enero en la Tienda Nacional, lugar que ya se ha transformado en un sitio de encuentro para los músicos y sus seguidores.

En esta oportunidad, Mon repasó algunas de las canciones incluidas en su más reciente placa de estudio, titulada “Tornasol”. Este reciente trabajo ya parece estar totalmente acogido por sus fans, pues las canciones fueron coreadas en todo momento por un público que repletó el lugar, incluso quedando gente fuera de la disquería.

Además, la artista se dio el tiempo de bromear y responder preguntas relativas al proceso creativo de Tornasol, detalles de su vida en México, entre muchas otras cosas.