Entre los artistas que el año pasado alcanzaron reconocimientos internacionales y recorrieron la región sumando seguidores y buenas críticas podemos destacar a la cantante mexicana Carla Morrison, quien acompañada de su banda logró encantar a miles de espectadores en toda Latinoamérica.

El éxito conseguido con la publicación de su álbum Déjenme Llorar (2012) hizo que la artista visitara Chile para presentarse en la Feria Pulsar y fuera confirmada para actuar el sábado 6 de abril en Lollapalooza Chile 2013.

Uno de los shows más importantes del 2012, y que de seguro marcó un hito importante en su carrera, fue el emotivo concierto que Carla dio en el festival Vive Latino, el cual estuvo marcado por la sorprendente interpretación de canciones como ‘Déjenme Llorar’ y ‘Compartir’.

Fue tanta la popularidad lograda por la proveniente de Tecate, México, que en la próxima edición de VL figura como cabeza de cartel y ya se fijó su participación para el día 16 de marzo, convirtiéndose en una de las nuevas propuestas más interesantes del pop en español.

Sin más preámbulo, te invitamos a disfrutar de la notable presentación de Carla Morrison en Vive Latino.

Lista de Temas:
01. Pan Dulce
02. Déjenme Llorar
03. Eres tú
04. Esta soledad
05. Lágrimas
06. Hasta la piel
07. Compartir