Con la salida de su segundo disco, Buen Soldado, Francisca Valenzuela se ha consolidado como una de las artistas chilenas más populares. Desde su lanzamiento en 2011, la cantante se ha dedicado a promocionar con gran éxito el disco dentro y fuera del país.

Es así como este viernes 11 llega con un concierto íntimo al Centro Cultural Amanda y tenemos una sorpresa, después del salto.

El festival Vive Latino en México y Lollapalooza Chile han sido escenarios de Valenzuela estos últimos años, además de las giras nacionales que ha hecho. Su tema, Buen Soldado, es el cuarto y último single promocional del disco de igual nombre

¡Regalamos una entrada doble! ¿Cómo participar?

Fácil, primero dános un “me gusta” en nuestra comunidad y/o síguenos en Twitter. Luego de eso coméntanos al pie de esta publicación por qué debes ser el ganador y listo.

Solo serán considerados los comentarios que tengan nombres reales y aquellos que incorporen su mail, para evitar confusiones de identidad y ser avisados. ¡Suerte!

Sorteo: Jueves 10 de enero a las 22 horas

Ganadora: Francisca Sandoval.

Felicitaciones Francisca, deberás asistir con tu cédula de identidad al concierto junto con un acompañante. ¡A disfrutar!