Se armó la fiesta en Valparaíso. El próximo sábado 9 de febrero, todos están invitados a trasladarse hasta el Ele Bar, donde ofreceremos un carrete porteño de antología, con cinco shows en vivo y un dj set con lo más selecto de la música chilena ocupando los dos escenarios del local.

La programación la encabeza Ases Falsos, quienes hace poco lanzaron un nuevo video y continúan aprovechando el éxito de su disco, Juventud Americana, junto Pascuala Ilabaca & Fauna, que vienen con el impulso de Busco Paraíso, lanzado en el 2012.

También como anfitrión local estará Lautaro Rodriguez, de quien te mostramos su segundo disco hace unas semanas. Desde la ciudad de Iquique, contaremos con la presencia de los finalistas del último Festival de Bandas Escudo y del proceso Escuelas de Rock Iquique 2012, La Don Ramón.

Cierra la nómina el experimentado músico Tito Escárate, junto a su más reciente proyecto, Los Galanes Suplentes, con quienes estuvo paseando por Buenos Aires poco tiempo atrás, mostrando su disco Carnaval.

Las entradas tienen un valor de $2.000.- preventa, que se pueden comprar en el mismo Ele Bar, General Cruz 355, Valparaíso, o en Viña del Mar, en la disquería Orange Days, Avenida Valparaíso 617, Galería Carrusel, local 29. El mismo día costarán $3.000.-.

Pronto les comentaremos más detalles de la fiesta y les mostraremos la imagen oficial con que se promocionará. Mientras tanto, corran la voz. Esperamos contar con la presencia de TODOS ustedes, sin excepción. Y para motivarlos, los dejamos con el baile nortino de Pascuala Ilabaca:

 

Fotografía: Virginia Valdivia