Uno de los artistas nacionales que se presentará en Lollapalooza es Daniel Klauser. DJ y productor que a sus cortos 21 años ha logrado desarrollar una exitosa carrera y convertirse en el niño prodigo de la música urbana.

Con un estilo propio que ha desarrollado desde los 15 años, cuando comenzó su carrera como DJ, el creador ha llamado la atención de muchas compañías discográficas extranjeras.

Lanzó su EP debut “Rootz” en el año 2011 con el sello francés Get Flavor Records, registrando un sonido que mezcla house con música latinoamericana y negra. Desde ahí, continúo realizando diversos trabajos con sellos como Top Billin, Sound of Sumo y LibreCommeLair.

Este reconocimiento internacional también lo ha llevado a compartir escenarios con grandes músicos como los franceses Justice, los alemanes Modeselektor, los estadounidenses  Machinedrum y Diplo (que forma parte de los slide shows de Lollapalooza), entre otros.

En nuestro país, el intérprete también ha logrado desenvolverse en fiestas santiaguinas tocando junto a Matanza y Dj Raff.  En el último tiempo se ha involucrado con la movida hip-hopera y ha colaborado con Zonora Point, CEAESE, Tea Time y muchos más.

Siguiendo con su fidelidad a la escena underground, Klasuer lanzó Diamante Records, primer sello nacional dedicado a la difusión del  hip – hop, R&B, house y electrónica latinoamericana vanguardista. El DJ es su Laber Manager y trabaja junto a otros productores buscando nuevos artistas y sonidos.

Si quieres disfrutar del interesante show de Daniel Klauser te recordamos que el músico se presentará el día domingo 7 de abril en el escenario LG Optimus en Movistar Arena a las 14:15 horas en Lollapalooza.