Su nombre es casi de culto, tienen sobre los diez años de carrera rotando por los escenarios más underground de Valparaíso y este 2013 saldrán de las catacumbas porteñas para ver la luz con su primera producción discográfica. Se trata de los míticos Kafarenass y su placa debut, «Ahí voy más tranquilo».

Son una banda de rock por escencia, pero que no gusta de casarse con ningún derivado del estilo en particular y más bien se abren a una experimentación sonora para gustos particulares donde su principal carta de presentación será siempre la performance en vivo.

Como buenos rockeros porteños, la irreverencia es parte de su estilo de vida y lo demuestran con la carátula del disco, donde aparece el vocalista de la banda, desnudo y orinando sobre una mesa a la tierna edad de dos años. «Es el rescate de la irreverencia infantil» declara el músico.

Te dejamos acá con un anticipo de lo que es este primer trabajo de Kafarenass, mientras que el disco lo podrán adquirir en alguna de las cuatro fechas de lanzamiento que la banda ya tiene programada en el Gran Valparaíso, siempre con el apoyo de Acople Records. El detalle de cada concierto luego del salto.


Revisa las fechas en que Kafarenass lanzará su disco:

Viernes 15 de marzo – 20:00 hrs.
Patio Volantín (Subida Ecuador #378, Valparaíso)
$1.000 entrada general / $3.000 entrada + disco

Sábado 23 de marzo – 18:00 hrs.
La Terraza (Blanco #384, Valparaíso)
Invitados: Olor a la banda + Torrejastar y los 770
$1.000 entrada general / $3.000 entrada + disco

Viernes 29 de marzo – 22:00 hrs.
Pub Villalemaniacos (Progreso #45, Villa Alemana)
Invitados: La Yegua Negra
$1.000 entrada general

Sábado 6 de abril – 22:00 hrs.
La Cantera (Cochrane #88, Valparaíso)
Invitados: Cajitas Rectangulares + Julia Smith (Concepción) + El Romeral (Concepción)
$1.000 entrada general / $3.000 entrada + disco