Quizás uno de los shows más llamativos y poco comunes dentro del lineup de Lollapalooza sea la presentación de los nacionales Kali Mutsa. Esto se debe a la extraña propuesta de los integrantes de la banda, que usando sus alter egos suben al escenario a “romperla” en donde sea que estén.

Este cuarteto ha experimentado con distintos estilos forjando una sonoridad que actualmente se caracteriza por mezclar la música gitana con algunos ritmos andinos y bases electrónicas, además de tener una llamativa apuesta audiovisual en la que destacan los videoclips de ‘Tunupa’ y ‘El Jardín’.

Cargados de historias en romané y pegajosas melodías, los liderados por la actriz y cantante Celine Raymond han conseguido buenas críticas de la prensa nacional y extranjera. Por eso, dentro de sus planes para este año está el lanzamiento del disco sucesor de “Ambrolina” (EP), con el que pretenden seguir creciendo e internacionalizando su carrera.

Recordemos que la agrupación de la “gata negra” estará cerrando el Lotus Stage a eso de las 19:15 horas del domingo 7 de Abril en Lollapalooza Chile.

Te dejamos con una reciente presentación de Kali Mutsa en Terra Music Live a continuación.