Es martes es el lanzamiento de Alex y Daniel
Aunque ya tuvieron su primera presentación en el Festival Neutral en marzo, el dúo Alex y Daniel tendrá su concierto oficial de lanzamiento el próximo martes 30 de abril en la Ex-Oz. Y no solo es su primer show en solitario, sino que se trata del lanzamiento del vinilo de su disco homónimo, único formato físico que tendrá la placa.

Tras los problemas de sonido durante Neutral (la luz se cortó por varios minutos) el grupo ya tiene confirmado un show de larga duración para este martes. Las entradas tienen un precio de 6 mil pesos en preventa (primeros 200 tickets), 9 mil precio normal y 12 mil en puerta por sistema Ticketek y sin recargo en tienda Sold Out.

El dúo formado por Gepe (Daniel Riveros) y Alex Anwandter lanzó ‘Alex y Daniel’, su primer disco con nueve temas, en febrero pasado, aunque desde noviembre circulaba «Mundo Real», su primer single, por internet y radios.

En paralelo, ambos artistas siguen trabajando en sus proyectos. Gepe ha viajado a Argentina y Uruguay, además de algunas fechas que ha tenido en Santiago. A esto se le suma su exitosa presentación en Lollapalooza Chile hace menos de un mes. Mientras, su último single ‘Fruta y Té’ sigue con alta rotación en radios.

El ex-Teleradio, en tanto, lanzó hace poco el esperado video para su último single Tormenta, que contiene imágenes de su paso por Puerto Rico el año pasado. Y además de esperar el vinilo de su trabajo con Gepe, también saldrá a la venta el último disco de Alex, ‘Rebeldes’. Así mismo lo acaba de confirmar el músico a través de su cuenta en Instagram.