De Saloon en Lollapalooza

De Saloon es de las pocas bandas chilenas se pueden jactar de tener un público fiel, así como Ases Falsos o Los Bunkers. Los penquistas abrieron el Coca- Cola Stage en la segunda jornada de Lollapalooza Chile.

Al público que se reunía frente al escenario se le sumaban los que iban llegando y aquellos que descansaban en los pastos. La energía de la gente era la evidente en un segundo día de festival. Si bien coreaban los temas, no se veía una respuesta mayor hacia la banda.

De Saloon Lollapalooza

La personalidad de la banda y sobre todo de Piero Duhart, el vocalista, lograba encender al público con sus temas más conocidos, el que se notaba un poco distante. Su clásico fue el punto alto del show y un buen cierre para dejar el ánimo general arriba.

De Saloon ofreció un buen show, supieron salir adelante y tuvieron buena cantidad de público, aún así, se afirman en la nostalgia del éxito que tuvieron hace algunos años, poco antes de tomarse un receso. Los fans fieles están ahí, el resto se alimenta solo de los hits.

De Saloon en Lollapalooza

Fotos cortesía de Lotus