Agents en Lollapalooza 2013

Llegar a tocar en Lollapalooza era un sueño para los chicos de Agents. Así lo manifestaron desde que se confirmó su participación en el famoso festival y así también, lo hicieron notar en el show que realizaron este domingo 07 de abril.

Pasado el mediodía, el emergente grupo formado por Alejandro Solar en voz, Fernando Elizalde en guitarra, Matías Escudero en bajo y Dante González en batería, subieron al Lotus Stage y brindaron un espectáculo lleno de fuerza.

Agents en Lollapalooza Chile 2013

La banda realizó una poderosa presentación en la que además de tocar los temas de su disco debut “Free” (que puedes descargar gratis desde su sitio web), también presentaron un par de nuevas canciones pertenecientes a su próximo álbum “Next Steep” que publicarán a mediados de este año.

La explosividad con la que el cuarteto se desenvolvió en el escenario fue la mejor muestra de la felicidad que sentían por cumplir con el anhelado concierto en el importante festival.

Con un sonido que recuerda al rock de los noventas, potente y melódico a la vez, Agents supo ganarse al público de Lollapalooza y generar expectativas en sus próximos pasos, los que sin duda darán que hablar y nosotros estaremos atentos a ello.

Agents en Lollapalooza Chile 2013

Fotos cortesía de Lotus