Keko Yoma en LollapaloozaKeko Yoma es una banda consolidada con miedo a nada, tienen más de ocho años de carrera, dos discos de estudio y muchísimas giras internacionales,

Así lo demostraron este sábado 06 de abril, cuando a eso de las cuatro de la tarde se subieron al Lotus Stage y brindaron uno de los shows más entretenidos de la primera jornada del festival Lollapalooza.

Keko Yoma en Lollapalooza

Ante un público que venía dispuesto a pasarlo bien, la agrupación realizó un espectáculo donde tocaron, con gran teatralidad, cada uno de sus clásicos.

Los ánimos ya estaban prendidos y los asistentes rendidos ante la energía de Keko Yoma, cuando de pronto, aparece una figura que no podía faltar en Lollapalooza: el ídolo Alexis Rosas, quien simplemente llevó esta fiesta al clímax.

Keko Yoma en Lollapalooza

Desde aquí en adelante, el show sólo fue en acenso. La gente no dejó de seguir las coreografías del grupo, e incluso, hicieron el infaltable «trencito»  liderado por el vocalista Fernando Reyes que recorrió todos los rincones del Teatro La Cúpula.

Eran cerca de las cinco de la tarde y el carrete debía terminar, y que mejor que hacerlo con la canción que todos querían escuchar: “La vieja julia”. Así finalizó un concierto simplemente notable, lleno de ironías, “chilenismos” y con una energía desbordante, que demuestra el éxito de este gran grupo nacional.

Keko Yoma en Lollapalooza

Fotos por Sebastián Milla