Keko Yoma es una banda consolidada con miedo a nada, tienen más de ocho años de carrera, dos discos de estudio y muchísimas giras internacionales,
Así lo demostraron este sábado 06 de abril, cuando a eso de las cuatro de la tarde se subieron al Lotus Stage y brindaron uno de los shows más entretenidos de la primera jornada del festival Lollapalooza.
Ante un público que venía dispuesto a pasarlo bien, la agrupación realizó un espectáculo donde tocaron, con gran teatralidad, cada uno de sus clásicos.
Los ánimos ya estaban prendidos y los asistentes rendidos ante la energía de Keko Yoma, cuando de pronto, aparece una figura que no podía faltar en Lollapalooza: el ídolo Alexis Rosas, quien simplemente llevó esta fiesta al clímax.
Desde aquí en adelante, el show sólo fue en acenso. La gente no dejó de seguir las coreografías del grupo, e incluso, hicieron el infaltable «trencito» liderado por el vocalista Fernando Reyes que recorrió todos los rincones del Teatro La Cúpula.
Eran cerca de las cinco de la tarde y el carrete debía terminar, y que mejor que hacerlo con la canción que todos querían escuchar: “La vieja julia”. Así finalizó un concierto simplemente notable, lleno de ironías, “chilenismos” y con una energía desbordante, que demuestra el éxito de este gran grupo nacional.
-
http://www.facebook.com/renatopizarro Renato Pizarro Osses