La Moral Distraída Aniversario

Desde el año 2010 que La Moral Distraída viene deleitándonos con su entretenida propuesta, en la cual mezclan elementos de la salsa, la cumbia, y el reggaetón para dar luz a un sonido propio que ellos mismos han bautizado como “música guapachosa”.

Para los que hemos visto su show en vivo, no cabe duda que este colectivo de músicos y actores es dueño de una de las puestas en escena más “prendidas” del circuito nacional, haciendo bailar y cantar a quien se les ponga por delante. Y así ha sido durante tres años.

Por eso, en medio de la producción de su primera placa de estudio y a pocos días de su cumpleaños, La Moral Distraída estará celebrando este viernes 26 de abril en La Batuta junto a sus amigos y seguidores.

A modo de adelanto, les contamos que para la jornada contarán con invitados especiales de bandas como Santa Feria, La Gómez Grande y Villa Cariño, así que prepárense y estén atentos porque les tenemos una invitación.

Coordenadas:
Lugar: La Batuta (Jorge Washington 52, Plaza Nuñoa)
Fecha: Viernes 26 de abril.
Hora: 23:00 hrs.
Valor: $3.000 general.

¡Regalamos 3 entradas dobles para La Moral Distraída en La Batuta!

Para participar, primero danos un “me gusta” en nuestra comunidad y/o síguenos en Twitter. Luego de eso comenta al pie de esta publicación porqué quieres asistir al tercer aniversario de la banda.

Recuerda que sólo serán considerados los comentarios que tengan nombres reales y correo electrónico, para que podamos contactarlos en caso que ganen.

Ganadores:

– Marcos Godoy
– Valentina Gallo
– Clau Amigo Zúñiga

¡Felicitaciones! serán contactados a la brevedad vía e-mail.