A partir de este jueves 2 de mayo, el Centro Cultural Amanda traerá una vez a la semana ‘Manifesto’, un nuevo ciclo de bandas. El propósito de este proyecto es mostrar todos los jueves, y durante cinco semanas, distintos músicos emergentes de la escena nacional.

Manifesto es a partir de las 23 horas en la sala principal del lugar (Embajador Doussinague 1767, Local 0027D). Si apretas ‘confirmar’ en el evento de Facebook, puedes entrar gratis hasta las 23 horas o con la Tarjeta Club Amanda hasta las 22.

Quien estará encargado de inaugurar estas semanas de música nueva será Rodrigo Bahamondes, más conocido como Le Fruto, cantautor y ex-vocalista de la banda Fruto de Nada. Durante el año pasado inició su carrera como solista y lanzó su primer disco Feat, que consta de quince temas y puedes descargar gratis desde Portaldisc.

Tea Time, Solo di Medina y Juan Sativo colaboraron con Le Fruto en su disco y es justamente este último quien protagoniza junto a Bahamondes ‘Santiago Delay’, su próximo single. Este jueves en Manifesto, además de su presentación, será el lanzamiento oficial del video para este tema, del que ya se puede ver un teaser.

Las próximas cuatro fechas del ciclo Manifesto son el 9 de mayo con New Gold, el 16 con La Entrópica, el 23 con Lainus y el 30 con Stefano Parodi. No te pierdas la oportunidad de ver bandas nuevas y completamente gratis.